Entradas antiguas...

VISITA MI BLOG EN LA PENINSULA:

jueves, 22 de julio de 2010

No digo diferente, digo RARO...

Hola amigos, aqui estoy un día más, un día distinto, no, no, distinto no... ni diferente... si, es lo que pensais, un día raro, pero de cojones...

El día en general se ha pasado muy lento, despertarse con un mensajito de alguien... alguien cercano... y despues todo un día de espera.

Por la mañana de nuevo la tónica de siempre, ir al Mercadona donde ya soy usuario Premium, aunque aun no tengo tarjetita de esas que parecen de oro, del que cagó el moro... pero lo soy.
Entre otras cosas de la lista: kiwis golden (variedad no comercializada en la peninsula y que tenia muchas ganas de probar, ya me conoceis soy un caprichoso...), vino blanco para la comida y como iba a sobrar lo mejor era comprar sevenUp y hacer rebujito.... para que no se estropease el vino.

Llegar a casa, poner la comida y esperar a la hora del cine, asi qué toda una tarde con el msn y convenciendo a los amigos para que vengan de visita a tenerife.

Por la noche, a eso de las 9 y media llego al centro comercial Meridiano y me pongo a dar vueltas mientras hablo por el movil con mi madre, y me voy a esperar a Sara a las escaleras mecanicas. La verdad que habia llegado con muchisimo tiempo de antelación por lo que disfruté haciendo lo que mejor se me da... reirme de los que me rodeaban, ques personajes por dios...

Situación: estoy esperando apoyado en una farola, escuchando musica tranquilamente y me encuentro a un chaval joven, más o menos de mi edad apoyado en una esquina, el colega esperando inmutable durante 10 minutos, aparece una chica, al otro lado de la esquina, una rubia bajita con el pelito largo y veo que se pone a esperar y a mirarme... yo aprovecho la situación y digo... ea, ya la voy a liar... y me pongo a mirar para los lados como buscando a alguien y cada dos por tres a mirarla como diciendo, es ella o no... como si estuviera esperandola, y ella no hacia más que mirarme, pasan los minutos y el otro chaval en el otro lado de la esquina nervioso... saca ella el movil y busca en la agenda y se pone a llamar... en el mismo momento que sube el movil a la oreja me toco el oido con los cascos y me pongo a mirar para los lados sin quitarle ojo de encima, se pone blanca, diciendo esto que es... este no es el que yo esperaba... (Quentin Tarantino ya querria tenerme en alguno de sus repartos...) y al momento saca el chico el movil y comienzan a hablar y ya gira la eskina y se ven y vuelve la chica a tomar color pero toda nerviosa... jajajaja
Dos besos desde lejos, tipo, hola te acabo de conocer gracias al messenger y ya subiendo las escaleras le dice algo el chico y ella empieza a colocarse el pelo bien tras la oreja, momentazo pelicula.

Hablando de pelicula, llega por fin Sara y entramos al cine, hoy la pequeña viene más alta de lo normal, con unos espartos de tacones, la verdad que guapisima. Compramos las entradas (no numeradas por cierto) y nos metemos en la sala (la verdad que un cine espectacular). Nos sentamos y justo debajo nuestra a al otro lado del pasillo una mujer, sola, de complexión fuerte por llamarlo de alguna manera y poco agraciada, nada estraño al principio, pero sería el centro de nuestra hora y media de pelicula, pues a los 5 minutos de empezar la peli (Una hora más en canarias) suelta una carcajada de esas que dices... ea... 20 minutos sin amigos..., ella podria haber pasado desapercibida gracias a la pelicula, pero nó!!! se hizo notar y la miramos, en que momento la miramos y vemos que está haciendo algo raro, haciendose algo en la cara, tardamos unos 60 interminables segundos en ser capaces no solo de ver lo que estaba haciendo... sino de creernoslo... esta señora poco agraciada tanto en el fisico como en las formas, estaba depilandose el bigote con unas pinzas en medio de la pelicula... palpandose a ver si estaba bien depiladito y bebiendo agua para exar pabajo lo pelos... dios!!! si esto no es raro, baja y verlo tu mismo... en que pensastes cuando le quitastes esa costilla a Adán, seguro que nunca pensastes que podria salirte algo así...

Toda la pelicula se llevó con sus mañas de justiciera contra los temidos bellos de su bigote y con esas carcajadas que hacian que la comedia quedase a la altura de un drama, nosotros llorando de la risa...

Y para terminar después de una cenita en el MacDonald, coger la guagua para subir a la Laguna y por medio de la cuesta un travesti corriendo detras del bus porque lo perdía y todo el mundo con cara de :-S, pero si no estamos en carnavales... como vienes así vestid@...

Pues esto a sido todo, aqui estoy en buena compañia, despues de disfrutar de un gran día y ahora nos vamos a dormir un rato que mañana queda otra larga jornada, espero que tan entretenida como esta noche cuanto menos...

Un saludo,
McTavish.

2 comentarios:

Gem Aquino dijo...

Muuuuuy bueno lo de la señora del cine!!! jajaja sí señor!!! Por ver una escenita de esas y hartarte de reir da gusto pagar 6 trompos!!!! jajajaja

Importantes los detalles tipo "pelo rubio corto" o "mi chica trae tacones de esparto", creo que sin ellos nos hubiera sido imposible entender tu texto... jajaja
Bezitoooo! Tqm

Manuel5cc dijo...

Ya veo que te va bien por las islas.... Si señor, eres un aventurero, como yo... Espero que a mi me vaya igual de bien por tierras valencianas :)