Entradas antiguas...

VISITA MI BLOG EN LA PENINSULA:

lunes, 12 de julio de 2010

LA ROJA!

Hola amigos, hoy despues de descansar de todo el día intenso de ayer estoy aqui para escribir un poco.

Ayer comenzó el día tranquilo, para ser un domingo, pero pronto empezaron los planes. Por la mañanita a la playa, segundo día de playa con una calor enorme. Ademas mi compi de piso Guio, me queria presentar a su amiga Sara de la que tanto me habia hablado desde que llegué al piso.

Segundo día que nos vamos sin sombrilla y que para soportar el calor teniamos que estar todo el tiempo en el agua. Almorzamos un bocata de un chiringuito amarillo de la playa de las Teresitas, la playa de San Andres. Una playa artificial con arena del sahara, pero muy bonita, franqueada por palmeras a todo lo largo.

Para terminar el dia de playa y dejar a la parejita sin el duo de violines, nos fuimos Sara y yop, a dar un paseo por la orilla, un paseo riquisimo, ya el sol habia bajado un poco de intensidad y disfrutabamos de una profunda conversación... vamos... solucionabamos el mundo desde allí mismo desde la playa de las teresitas...jeje no hombre... es broma, disfrutabamos de una charla para conocernos, Sarita, una chicharrera con raices malagueñas.

Nos vinimos a casa y nos pegamos un duchazo para empezar a preparar la previa del partido. Comenzaron a llegar todos los amigos a casa para ver el partido juntos y celebrar la victoria española que habia vaticinado el pulpo Paul.

Fueron 90 minutos de tensión desmedida, que conseguimos combatirla con los comentarios afortunados de los presentes, tanto de agus y danillo que si ya de normales son la ostia, cuando se toman unas cervezas y unos copazos respectivamente, ya para que contar...
O comentarios como por ejemplo... Ayyy... el entrenador de los Holandeses se parece a Armani... (se hizo el silencio...) by Sara. Momentos como ese... no tienen precio...



La mesita del salón repleta de comida y bebida para los 7 compañeros y estabamos allí dandolo todo, llega el fin del partido, 0 - 0 en el marcador, preparandonos para la prorroga, habiamos tenido muuchos minutos de buen juego de españa, muchos minutos de juego sucio de holanda, y ahora tendriamos 30 minutos más de futbol, en el que la selección española nos seguiria haciendo vibrar.

Y llegó el gol, el mejor momento del partido, Andres Iniesta acababa de sentar las bases para que el equipo pudiese hacer historia. Ver a todos los jugadores abrazandose, a Casillas de rodilla llorando y nosotros celebrando el gol de españa, y en mi caso desde Tenerife con mis compis de piso y amigos, un verdadero lujo.

La celebración se habia trasladado a la calle justo al terminar el partido. La policia aqui en La Laguna habia cortado las calles y la zona de marcha estaba repleta de camisetas rojas, cientos de seguidores apoyando a la selección, igual que en cada punto de la orografia española y numerosos puntos del planeta.

Llegó el momento de recibir la tan deseada copa del mundo, el capitan de la selección Iker Casillas otro de los grandes, el mejor portero del mundo, recibia la copa (momento en el cual de nuevo Sarita... en un momento cumbre golpea el TDT y se desconecta el euroconector... momento cómico de pelicula española... Sara deja de tomar cocacolaaaaaa) eramos campeones del mundo y todos juntos abrazados y celebrando el momento.

La celebración despues en la calle... puro desfase...


Y mientras escribo estas lineas, viendo por televisión como está madrid, a todos los jugadores en la guagua y a la patrulla ágila dibujar en el cielo una enorme bandera de españa con sus cazas.

Alucinante!

Os dejo un rato, que voy a comer algu...

Hasta pronto!

P.D.: Luchando por lo que quiero!

2 comentarios:

Gem Aquino dijo...

Me encanta que estés así de bieeeen!!!! Me alegro muchísimo. Ya me contarás detalles del curro nuevo y de los amigos. Te llamo esta semana vale??? Un besazooo desde la península!!!!!!!!!!!

Luis Vélez dijo...

vale pekeñaaaa, llamame q se os echa de menos!!! un besazo enormeeee, que alegria leerte :-)