Entradas antiguas...

VISITA MI BLOG EN LA PENINSULA:

lunes, 28 de febrero de 2011

DÍA DE ANDALUCÍA!

Hola Gente, (si, empezaré como siempre lo hacía)
hoy y por media hora (media hora de la de aqui abajo en medio del atlantico) sigue siendo el día de Andalucía, para todos los de mi tierra habrá sido una jornada como la de cada año, escuchando a cada rato las fiestas y el himno en los medios hasta la saciedad.

Yo apenas me he acordado de qué dia era, ha pasado como otro cualquiera de los que vivo aqui. Pero ha hecho lo justo, ha generado en mi la necesidad de volver a escribir. No se cuanto tiempo durará esta iniciativa o si se quedará en esta única actualización pero si, estoy vivo, lo he estado durante tooodo este tiempo y espero seguir estandolo.

Para mi este año ha sido el primero que no celebro por asi decirlo este dia rodeado de andaluces, lo más parecido ha sido escuchar a Vanesa Martin cantando el himno en el Spotify y hablar con Gema por el messenger.

No tengo una especial capacidad para escribir ultimamente, por eso mismo llevo unos 7 meses sin hacer una sola actualización, en estos dias espero contar algunas curiosidades y planes futuros...

Un saludo,
McTavish.

No hay comentarios: