Entradas antiguas...

VISITA MI BLOG EN LA PENINSULA:

jueves, 8 de julio de 2010

DE TODO UN POCO...

Hola ammigos, aqui os estoy escribiendo al lado de una cerveza, una cerveza en ayunas y luuego os contare porque...

Llegue el viernes a tenerife a eso de la 1 menos cuarto hora canaria, aterrizamos sin problemas y nos llevamos como 15 minutos para recoger las maletas, como era normal, el asa de la maleta venia roto.

El viernes y el sabado los pasé en el sur, en casa de una amiga, que me abrió las puertas y me prestó el coche para poder conocer la mayor parte del sur, es una zona preciosa y un clima esplendido.

El domingo subimos a santa cruz de tenerife y buscamos un sitio para alojarme en el norte mientras buscaba piso, el sitio elegido fue el Hotel Oceano en la calle Castilla, una calle super centrica al lado de la plaza de españa.

Y con las mismas, fue dejar las maletas y coger el tranvia hasta la laguna a ver pisos. El dia mas adecuado para ver pisos no era un domingo por lo que el lunes fue cuando mas trabajo tuve, hasta que llegue a un piso entre la laguna y santa cruz, el sitio se llama, la vuelta de los pajaros, un sitio con clima intermedio entre el ventoso y frio San Cristobal de la Laguna y la agradable y calida Santa Cruz de Tenerife.

De vuelta al hotel, recibi una llamada de una chica "Gio", que me invitaba a visitar su piso y ver que tal me parecia... (ya cuando estaba decidido por el piso de la vuelta de los pajaros, un piso perfecto, en el que el unico y mayor problema era que me qedaría solo durante el verano...), no se porque, me decidí a coger de nuevo el tranvia y visitar el piso de Gio, y la verdad que todo un acierto, es aqui donde actualmente vivo.

El martes fue un dia duro, dejé el hotel a eso de las 10 de la mañana, las maletas se quedaron en el hotel, mientras yo recorria santa cruz, sería el ultimo dia, que viviría allí, a partir de ese momento visitaria santa cruz, pero solo para hacer algo en concreto, dudo que para pasear por sus calles. Asi que, paseando llegué a un parque pequeñito pero bastante bonito. Y luego visita al museo militar de santa cruz.

Cervecitas con unos compañeros de airsoft en la misma plaza de españa y recoger las maletas para tirar para mi nueva casa.

Ahora, llevo dos dias alojado aqui, los compañeros de piso son super agradables, el partido de españa de ayer magnifico junto a ellos y a la hermana de mi compañero Agus. Y todo estupendo.

Ayer miercoles, ya establecido comencé el arduo trabajo de la busqueda de empleo, comenzando con echar curriculums online, en empresas de mi sector, y esta misma mañana, a las 9 y media recibo una llamada al movil, de una de las empresas a las que mandé el curriculum, que quieren verme. Por ello, aqui estoy, en mi cuarto, con un dolor de barriga impresionante, unos nervios que me estan comiendo por dentro... llevo todo el dia en el servicio que me entran ganas de orinar y sin ganas de comer, y aqui tomandome unas cervecitas para intentar anestesiarme y que pase el tiempo mas rapido, porque dormir no sirve.

Pronto os contare como ha ido todo.

Un saludo,
McTavish.

4 comentarios:

Saxkia dijo...

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!

;)

Gem Aquino dijo...

Niñatoooo qué buena noticia no? Te deseo muuucha suerte, aunque estoy segura de que, con lo capullo que eres, no la necesitas. Cuéntanos mañana!!! besitos!

Gonzi dijo...

Zikillo! Qué hace tú tan lejo! Un abrazo.

Luis Vélez dijo...

graciassss, pues aqui estoy, acabo de leeros, gracias a todos por escribirme, me vine aqui buscando fortuna y me parece que la he encontrado, a ver que tal sale la cosa, hoy estoy esperando a que la empresa se ponga en contacto conmigo para saber que dia empiezo a trabajar con ellos, la verdad que estoy ilusionado.

Un abrazo.