Entradas antiguas...

VISITA MI BLOG EN LA PENINSULA:

viernes, 2 de julio de 2010

LARGAS HORAS PARA UN CAMBIO…

Hola amigos, aquí estoy todavía en Huelva, a escasas 10 horas de que mi vuelo VY3254 con destino Tenerife Norte “Los Rodeos” despegue, es la hora de dormir, descansar para unos días ajetreados y tras unos días frenéticos.

Mi último día en Huelva, ha sido súper provechoso, me he despedido de muchísima gente, algunas personas las he despedido como 4 o 5 veces en los últimos días, gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.

Aprovechando que ha hecho un día de calor intenso, que mejor que irse a la playita de punta umbría y despedirse de la arena blanca que me ha acogido cada verano en los últimos 22 años, me llevo grandes recuerdos de momentos y amistades. (Y entre tu y yo… aquí que no nos lee nadie… que pedazos de regalos que me han hecho hoy… va a tener que irse uno más a menudo… :-P).

Ya la persona que va a hacerme el grandísimo favor de recogerme en el aeropuerto está avisada de mi hora de llegada y me tranquiliza enormemente, saber que uno llega a un lugar, aun extraño para mí, aunque muy deseado desde hace tiempo, y hay una persona de confianza esperándolo (nunca sabré como pagarte la ayuda que me estás dando…).

Y por último agradecer el detallazo de una amiga de recoger los momentos de nuestra amistad en un libro-collage, que me acompañará en mi viaje para tenerlo cerca en los momentos de soledad que no dudo que los habrá. Gracias también a los correos de despedida de personas importantes para mí (y espero que solo haya sido otro susto y te digan que todo está bien).

Y bueno, ahora intentare despedirme de mi también, por esta noche e intentar conciliar el sueño, que dentro de un ratito estoy madrugando…

Besos y abrazos,
McTavish.

No hay comentarios: