Entradas antiguas...

VISITA MI BLOG EN LA PENINSULA:

martes, 1 de marzo de 2011

REINA CARNAVAL "S/C DE TENERIFE 2011"

Hola gente,
les escribo para contarles un poco sobre la candidata a reina de carnaval de santa cruz de este año, es mi antigua compañera de piso y amiga Gio.

Todo empezó con la presentación a candidata para el diseñador Willy Jorge, la verdad que se presentaron muchisimas candidatas, de todos los estilos, alturas y edades, no había muchas chicas aprovechables para ser sincero (se que pueden llegar estas lineas a algunas de ellas), lo siento, admitanlo, sois feas casi todas...


Aun así algunas despuntaban por encima de las demas. Durante unas semanas hubo algunas galas, a las que asistimos para apoyar a Gio, a parte de la cantidad de sms que la joia nos hizo mandar.

Al final en la última gala, quedó segunda no recuerdo bien, si por menos apoyo mediante sms o por elección de un jurado, lo realmente interesante llegó pocas semanas despues cuando se hizo público que Gio representaría al periodico La Opinion como candidata a reina del carnaval.


La vida de esta chica a sido puro estress desde que se supo, pues ha estado montando los trajes junto al diseñador, para que mañana miercoles día 2 de marzo, en la gala de elección todo salga perfecto.

Podria decirles que los allegados conocemos más detalles, pero este blog pasaría a ser de prensa rosa, y sería engañar a los lectores, el mutismo en cuanto a la fantasia es total, tanto que raya lo paranoico.

En cuanto a las entradas al recinto ferial donde se va a celebrar, se agotaron hace algunos dias, varios familiares y amigos de Gio se han quedado sin entradas, y algunos siguen aun buscando aunque sea una sola para poder acercarse a verla...


Mañana es el gran día y desde aqui le deseo muchisima suerte y que lo pase genial!

Un saludo,
McTavish.

No hay comentarios: